Un niño autista empieza a hablar a los dos días de usar aceite de cannabis CBD

Cuando el portorriqueño Kalel Santiago tenía 10 meses de edad, le diagnosticaron un tipo raro de cáncer conocido como neuroblastoma. En los dos años siguientes se sometió a quimioterapia, radiación, cirugía y sobrevivió. Sin embargo, después de su lucha contra el cáncer se le diagnosticó una enfermedad más permanente: el autismo.
El autismo y el aceite de CBD
A los tres años no era capaz de hablar nada.
"Cuando Kalel estuvo en el hospital, nos dimos cuenta de que no hablaba y de que su comportamiento había cambiado. Se daba palmadas en los brazos y se apoyaba en las puntas de los pies para andar de una manera extraña”, cuenta su padre, Abiel Gómez Santiago en Yahoo News.
"Empezamos a enfrentarnos con el autismo cuando tenía tres años, cuando se curó del cáncer".
Abiel y su esposa Gladys tienen otros dos hijos adultos de dieciocho y veinte años. Han asistido a varios seminarios y han aprendido por sí mismos sobre el autismo. Habían probado varias terapias y tratamientos, incluida la terapia de surf, hasta que encontraron por casualidad el CBD.
Terapia con aceite de CBD
Kalel comenzó a tomar dos dosis diarias de aceite de CBD y comenzó a hablar al cabo de 2 días.
"Nos sorprendió, cuando de repente comenzó a deletrear las vocales - A E I O U - fueron los primeros sonidos que pronunciaba en su vida. Imagínate nuestra emoción: era la primera vez que oíamos su voz. Un maestro de la escuela lo grabó y nos envió la grabación a mí y a mi esposa. Lo único que hemos hecho era utilizar cannabidiol CBD”.
Poco después, comenzó a usar consonantes. Dijo: "amo mi mana".
La historia de Kalel es una más de la gran cantidad de testimonios que describen el potencial efecto terapéutico del aceite de cannabis CBD.
Fuente: http://theantimedia.org/boy-loses-ability-to-speak-after-chemo-cannabis-oil-brings-it-back/